30 junio 2007

Coches: Honda Civic MUGEN RR

Aquí algunas fotos y un video del nuevo "Honda Civic MUGEN RR". Algunos detalles son sus 240 CV a 8.000 RPM. El precio de salida en Japón será de $38.750 USD aproximadamente.


Video: Test oficial

29 junio 2007

El precio del polvo blanco


El precio de la cocaína varia enormemente a través del mundo. No es ninguna sorpresa que Colombia sea el sitio donde esta mas barato $2 el gramo cuesta menos que un "Big Mac", su precio aumenta cuanto mas aislado geográficamente este de SurAmérica y sus canales de distribución. El sitio mas caro es Nueva Zelanda un gramo cuesta $714.30. Lo que me hace gracia de esta estadística es que uno de los países que últimamente tiene mas consumo no aparezca, este año se ha señalado a España como el país con más consumo por encima de Estados unidos. Opinen ustedes mismo.
via: Economist.com

Foto curiosa: Música prohibida


Bajo ninguna circunstancia se permite escuchar “Stairmay to Heaver” (escalera al cielo), supongo que será porque se repetiría mucho y llegaría ser odiosa.

28 junio 2007

50 cent en una situación embarazosa.


En una actuación de "50 cent" en directo bajo las miradas de millones de personas, el cantante rapero se le pillo fuera de juego. Al parecer en su puesta en escena el cantante bajaba de un podium mientras se quitaba la camiseta se iniciaba por sorpresa el estribillo de la canción perdiendo el compás de la letra y sin el micro en la boca. Cuando intento reparar dicho error articulando con los labios el playback de la canción, "Dj Whoo Kidd" mete la versión instrumental dejando al cantante fuera de juego si saber como continuar en ese momento "Tony Yayo" miembro de G-unit intenta ayudarlo pero ni con esas el cantante pudo remendar los fallos. Aquí tenéis el vídeo, opinen ustedes mismos.

Enlace: Pincha Aqui para ver el video

27 junio 2007

Coches: Nuevo Honda Accord 2008

Algunas fotos del nuevo Honda Accord 2008, tanto del modelo Sedán como el Coupé para el mercado americano. Se habla de dos cilindradas en gasolina un 2.4cc con 180cv y un 3.5cc con 270cv. Solo queda estar a la espera de noticias para el mercado Europeo



Via: jalopnik

26 junio 2007

Anuncio de videojuego: Censurado en Londres


La nueva Serie de la saga de BURNOUT videojuego registrado por Electronic Art, levanta polémicas en Londres.

En el cartel se ve un coche deportivo con los cristales rotos, un neumático ardiendo y con el lema “Paz interna con violencia externa”.

Las autoridades retiran dicho cartel después de recibir 37 quejas, la razón: "Dicha publicidad anima a la violencia, al vandalismo, y la conducción temeraria, clasificado como comportamiento antisocial".

Aquí la pregunta: ¿Es capaz la gente diferenciar entre la realidad y la fisión? Y si cambiamos de genero ¿Retiraran también las películas del Agente 007? Ya puesto retiraría Superman y Spiderman, no quiero que se crean que pueden volar y se tiren por un edificio, o escalar edificios como Spiderman. Opinen ustedes mismo.
Via: BBC NEW

25 junio 2007

Foto curiosa. Viaje galáctico

De "Star Wars" se ha visto de todo, videojuegos, cine, juguetes, disfraces etc. Pero esto se lleva el premio un globo con la cara de "Darth Vader", sin palabras, opinen ustedes mismo.

24 junio 2007

Pagina interesante: Alternativa P2P


Hoy día todo el que tenga un PC tiene Internet y claro esta conoce el emule o similar, pues ahora tenemos otra alternativa una Web con un nombre sugerente http://www.sinlamula.com/ donde podemos encontrar contenido variado bueno por ahora serie y películas, mejor la ojeáis.

23 junio 2007

Protege tu coche de los ladrones

Si quieres una idea barata para proteger tu coche de las miradas envidiosas y de los ladrones mira este vídeo curioso.

22 junio 2007

Video curioso: record arcade Baskets

Navegando por youtube encontré este vídeo, se trata de un chico de Taiwán que en tan solo un minuto mete 140 canastas y combina ambas manos.

21 junio 2007

Música: Vuelta ciclista a España 2007


Ya tenemos sintonía para la próxima vuelta ciclista a España. Será la cantante Hanna quien ponga su voz con el tema “Como la vida”.

20 junio 2007

F1: Fernando Alonso ¿un piloto maduro?

Es algo impresionante tanto el ruido como la temperatura que alcanzan los motores de F1, y lo bárbaro que en este vídeo se ve solo un test de tan solo un minuto, no me puedo ni imaginar las temperaturas que logra alcanzar en un GP.
Video:


Por esos motivos y muchos más que desconocemos, los ingenieros y la escudería moderan con estrategia la carrera. La duda para muchos en este gran premio de EEUU fue ¿porque bajan de revoluciones tanto Fernando como Hamilton casi al final de la carrera?. Uno de los motivos es conservar en lo posible el motor para la siguiente carrera. No siempre los pilotos hacen caso de estas ordenes, si recordamos el campeonato de Mónaco se le pidió a Hamilton que no presionara a Fernando Alonso, dado que se le había pedido a ambos que bajaran las revoluciones de su monoplaza. Pero el piloto ingles no hizo caso a dicha orden. En el caso del GP de Indianápolis se le pidió a ambos que bajaran de revoluciones y es donde vemos la diferencia de acatar las ordenes por parte de Alonso en hacer caso a dichas ordenes aunque por ello se prive de haber hecho podium con el numero uno, demostrando su madures y veterania.

Creo que es patente que un coche que va a rebufo de otro monoplaza de las mismas características alcanza mas velocidad, por eso Fernando corría mas rápido y tenia la oportunidad de adelantar, también provoca mas degradación en sus neumáticos y aumento de temperatura en el motor de su monoplaza. Pero esta claro que el cambio de trayectoria de Hamilton obliga a Alonso desviarse hasta el punto de pegarse contra el muro de la recta evitando posible accidente, que bajo mi opinión fue una jugada algo sucia por parte de hamilton. Lo que esta claro que Alonso rodó en toda la carrera mas rápido que su compañero y de seguro que podía tener muchas mas oportunidades de probar suerte en ponerse líder de carrera si no fuera por esa ordenes de bajar revoluciones, las mismas que en Mónaco se dio a Hamilton que no hizo caso de bajar la presión contra alonso bajando las revoluciones de su monoplaza. ¿tonto por parte de Fernando Alonso obedecer esas ordenes? ¿o madurez por parte de Alonso? bajo mi opinión madurez obedecer a su ingeniero y de esa manera conservar el motor para el GP de francia.

Otra de las hipótesis es el cambiaron de estrategia de entrada a boxes ante de lo planeado, eso quita la ventaja de rodar mas rápido que su compañero añadiendo el agravante de encontrar mas trafico. Se especula que Fernando tenía mas carga y que podía haber entrado mas tarde. Lo importante es que Fernando suma puntos, que demuestra su obediencia a las ordenes de equipo y a prestado su talento tanto en compartir su reglajes como en las mejoras del monoplaza adelantándose a los ingenieros.

No se si tendrá que ver la presión de la prensa inglesa, pero da la sensación de que se le esta encasillando un poco para acallar las criticas y declaraciones que hizo su compañero en Mónaco. Ahora comprendo las palabras de Juan Pablo Montoya dirigidas a Ron Dennis, “No creo que vayas a ser mas feliz ganando mas dinero pero sintiéndote miserable cada día” y añadió "Quiero correr y trabajar con Chip y poder disfrutar más que en la F1, donde ahora no lo hago,".

Espero que la historia no se repita y no veamos a otro piloto abandonar al equipo Mclaren.

19 junio 2007

Noticia: Homenaje al fary

Hace unos meses se vio un vídeo de la TVG donde “Galloso” presentador de dicha cadena se equivoco y anuncio la muerte de José Luís Cantero mas conocido como “El Fary” y también fue sorpresa para los "Chunguitos" que actuaban en dicho programa se llevaron una sorpresa, por no mencionar la cara que se le quedo a todos los asistentes.
Video


Pero hoy por la tarde escuchando la radio dieron la noticia y la verdad poco confiado de que fuera verdad por lo anterior dicho, pero cambiando de cadena se repetía dicha noticia y luego en la TV en varios canales. Pero siempre quedara el recuerdo de la mayoría de los españoles y de las grandes imitaciones de muchos humoristas, quien no recuerda a Santiago Segura en torrente y la canción de torito bravo. Aquí dejo un recopilatorio de imitaciones del Fary como homenaje:
Carlos Latre.


Cruz y Raya (Arguiñano y El Fary



Cruz y Raya (Fary for Queen)



Cruz y Raya (Farynaitor3)



Cruz y Raya (con el Fary y su hijo Javi Cantero)

Remedio casero: Dolor de muela

Hace tiempo me lo comentaron, lo curioso fue un compañero de trabajo que paso por un dolor de muela y se lo comente, cual fue mi sorpresa que me llamo al día siguiente agradeciéndome tal remedio. Lo más sorprendente fue encontrarme este video reforzando la teoría.

18 junio 2007

Humor: El ascensor

Para alegra un poco el lunes un sport publicitario donde se ve una mujer segura de si misma en todos los sentidos.

17 junio 2007

F1: GP EEUU

El Gran Premio de Estados Unidos 2007 ha llegado a su fin, y de él nos quedamos con el duelo Alonso - Hamilton. Sin duda los dos momentos clave de este mano a mano entre compañeros de equipo son la salida y el intento de adelantamiento de Alonso a Hamilton. Leer mas ...

Via: Dr_OsiGT (colaboración con "f1 al día")

16 junio 2007

Música: Tema del verano

Ya estamos a las puertas del verano y los cantantes preparan la canción del verano. El año pasado el cantante "EL KOALA" saco un tema pegadizo y muy sonado, pues ya ha sacado un nuevo tema para el verano 2007, esta vez con la participación de Manolo Escobar.

15 junio 2007

Coches: anuncio publicitario RAV4

Este nuevo anuncio del RAV4 de toyota la verdad que esta gracioso, con un punto de humor demuestra el gran problema de tener un solo coche y compartirlo con tu pareja, no digo mas mejor ver el vídeo.

14 junio 2007

Software recomendado: Pidgin

Pidgin, es un cliente de mensajería multiplataforma de mensajería instantánea, la solución perfecta para unir todos los contactos de distintos cliente de mensajería en una misma interfaces. Compatible con: ICQ, IRC, MSN, YAHOO! etc.…
Enlace de descarga:Pidgin

13 junio 2007

Fenómeno social

En otro post comente que todos es posible gracias a Internet, este es el caso de "Matt Harding", empezó su trayectoria como viajero en solitario añadió un baile a cada sitio que visitaba pagando de su bolsillos todos los gastos de esta aventura, luego colgaba los vídeos de todos lo lugares que visito con su peculiar baile siempre acompañando a dicho vídeos. Pero no paso mucho tiempo hasta que una compañía se intereso por sus anécdotas y su peculiar baile, le ofreció pagarle todos los gastos y además le propuso viajar por dos años por todo el mundo. Este cambio de planes a cambio de reservar sus vídeos hasta completar sus viajes para presentar un reportaje completo de sus hazañas y sus aventuras. Lo último que sabemos es su visita a España exactamente en Plaza Mayor de Madrid junto a unas 180 personas. Ver vídeo:

12 junio 2007

Web de interés.

Para los amantes del cine están de suerte, presento una Web donde podrán ver una recopilación de todas las películas, series y animes en español, con solo instalar un codec de video DivX. Aquí el enlace: http://yendit.com/

11 junio 2007

Los políticos y el alcohol

Si salto la polémica con Aznar el vino y la DGT, ahora le ha tocado el turno al presidente francés Sarkozy. Al parecer las cadenas TV francesas no a tocado el tema pero si las cadenas Europeas y ya no hablemos de Internet que posiblemente sea el video mas visto en estos días.

Podéis ver un doble video Sarkozy V/s Aznar quien peor, todo un ejemplo a seguir, luego se gastaran un dineral en publicidad en contra del botellón, la DGT, etc., pero ellos bien que no dan ejemplo.

10 junio 2007

F1: GP Canada 2007

Jornada accidentada en la F1, aunque al parecer el aparatoso accidente nos deja más tranquilo al saber que kubica esta fuera de peligro. Ver más detalles y los videos tanto del accidente como de la salida de este GP premio en colaboración con F1 al día, leer más...

09 junio 2007

Un Himno con letra.

Últimamente es el tema con más debate del momento, todos los medios de comunicación tocan el tema.
Una canción se ha hecho popular por lo menos por la selección Nacional de Baloncesto,
vídeo: "El busto es mío" cantado por Riki López:

Video: "El busto es mío" cantado por la seleción

08 junio 2007

Un retrasado mental suelto en el metro de Valencia

Navegando por Internet me tope con este video que muestro a continuación, después de ver esto, me queda mas claro que la ley del menor tiene que cambiar y ser mas dura.. No se puede permitir que esto pase.
Video:

Y como no podía ser menos la reacción de los cibernautas en contra de que se dejen suelto y si bozal animales en el metro, por no llamarlo de otra manera.
Video: House Vs niñato metro

Video: Jesus Vazquez Vs Niñato Metro

Video: Hitler en busca del Niñato del Metro

Video: Risto Mejide V/s niñato del metro.

Video: Rambo V/s niñato de valencia.

Video: Exguardia civil contra niñato de valencia.

Video: Un gitano avisa al niñato de valencia

Video: Bruce lee Vs Niñato metro

Video: Bruce Willis Vs Niñato metro

Noticia: F1 - Tributo a Lewis Hamilton

Articulo en colaboración con el blog "F1 al dia".
Este sábado por la tarde, el locutor británico del canal ITV Steve Rider dedicara un programa especial tributo a Lewis Hamilton, repasando el pasado y presente de este profesional. Una reflexión sobre su carrera profesional hasta el... leer mas

Via:
Dr_OsiGT para "F1 al dia"

07 junio 2007

Motor: Un anuncio de altos vuelos.

Para el anuncio que cito en el anterior articulo, se a usado un tema de la banda sonora de DonnieDarko, exactamente el temas es “The artifact and living”. Es la 4 generación del modelo emblemático “Mondeo” con más de 4 millones ventas desde el año 1993 al 2007 sin contar las súper ventas que tendrá este nuevo modelo. Para este anuncio se a usado maquetas de modelos antiguos de la marca ford a escala real llenos de helio, para lograr su vuelo por si solos, con un peso de 4 a 6 kilos. Se han utilizado 1.400 globos y 600 metros cúbicos de helio. Se ha rodado en más de 30 localidades del centro de Londres. Una de las mayores campañas televisivas rodadas en la capital británica.
Aquí esta el vídeo del anuncio:

Via: motorpasion
Via: oorei

Nuevo vídeo Ford mondeo 2007:

Motor: Un anuncio gigante de un gran coche.

Si ya se gasto un dineral con su anuncio televisivo en el descanso de la final de la Champions, Ford ahora nos sorprende con el anuncio estático más grande de Europa. Como podemos ver en las imágenes tapa literalmente las fachadas del Charity Hospital en Berlín. Para ello sea necesitado cubrir una superficie de 4.200 metros cuadrados con un peso de 2 toneladas. Si nos fijamos en la imagen de la fachada derecha hay dos operarios terminando de añadir las letras que faltan, dichas letras miden 2.5 metros, esto nos da una idea de las dimensiones de dicho anuncio.

Via: motorpasion

Raikkonen: McLaren no estará en cabeza en Montreal

Nuevo articulo en colaboración con el blog: "F1 al día". Al parecer el finlandés Kimi Raikkonen cree tener las cosa claras en cuanto al campeonato en Canadá, bajo su opinión cree que McLaren no tiene nada que hacer en Montreal. Resalta la diferencia del circuito de Canadá en comparación con el de Mónaco aunque ambos sean circuitos urbanos. Leer mas...

Via:
Dr_OsiGT para "F1 al dia."

06 junio 2007

Coches: Volkswagen Golf GTI W12 650 Concept


Cuando hablamos de Ferrari o Lamborghini no es difícil imaginarnos 500 cv, pero nunca lo viéramos pensado de un Volkswagen y mucho menos del modelo mediano de dicha marca. Pero lo que ya es increíble es que no estamos hablando de 500 CV, sino de 650 CV a 6.000 rpm y los 750 Nm. Todo esto es posible gracias a su motor 6.0l biturbo con 12 cilindros en uvedoble alucinante simplemente. Y es algo bastante creíble que su velocidad máxima sea de 325 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos.
Lo nuevo es su motor trasero, con laterales y cubierta en fibra de carbono, sea usado dicho material para que pueda soportar tal cantidad de calor y a su ve porque dicho material es ligero disminuyendo cualquier sobrepeso en su diseño. Además de sus dos grandes ventiladores para el tema del sistema de refrigeración del motor. Ver los detalles en las siguientes fotos. En cuanto a su interior esta dividido su habitáculo en dos, la parte delantera provista de dos asientos y la parte trasera ausente de asientos y además completamente separada y hermética para dedicarla a la cabida del motor. Otros detalles es un interior discreto, con un diseño en piel blanca y costuras rojas. También se puede apreciar una caja de cambios automática y indicadores para la medición del turbo revoluciones y presión de aceite. Mas detalles ver las siguientes fotos. Por su potencia y coste seguramente solo veamos este súper auto en alguna feria del automóvil y con pocas probabilidades de que un modelo de estas características llegue finalmente al mercado.

Y ya para finalizar el vídeo presentación de este nuevo concept de Volkswagen:

Via: diariomotor
Via: carscoop

Re: Comentarios en Blogissimo.

No me voy a extender mucho en este tema, pero si señalar alguno datos. Como es sabida muchas Web ofrecen este tipo de servicios como lo hace blogissimo, un sistema para que los lectores boten, dejen su comentario, o simplemente sugerir al webmaster o editor del blog algún tema en concreto. Esto ayuda mutuamente tanto al lector como al autor del blog, no todos los días se esta inspirado para escribir un gran tema o articulo, dado que no vivo del blog, tengo mi trabajo diario y este blog es una manera de desconectar de la rutina diaria.

Después de explicar lo que ya es sabido por mucho entro en la parte técnica. Cuando leo un comentario dejado por un lector estudio varios factores.

1º Si es una petición seria.

2º De donde viene dicha petición.

3º Si la persona es realmente anónima ¿existe en Internet el anonimato? Jajaja.

Después de estudiar alguna peticiones un poco ridículas y contradictorias instale un script para recopilar mas datos y buscar la veracidad de la peticiones, y desgraciadamente me encontré con lo que me temía. Peticiones contradictorias, individuos que con un nick desprestigiaban el blog usando palabras algo groseras y luego cambiaba de nick y decían todo lo contrario y añadía una petición algo absurda. Y digo que cambiaba de nick porque los datos tanto de IPS, como su IP no cambia. La verdad no me sorprende esta acción, no esperaba menos, con datos que confirman los autores de estos comentarios.
No seré ni el último ni el primero que le pase esto, en todos lados siempre habrá payasos, que se creen graciosos y de manera cobarde se sienten escondidos detrás del anonimato, pero eso no es posible siempre, dejan huellas donde entran y firman con su ignorancia. Esta es la razón que se ignoren algunos comentarios tanto de blogissimo como del Trackback.

Aprovecho para agradecer a los lectores fieles y que con una critica constructiva ayudan a los bloges a mejorar el contenido y animan a los autores de dichos blog a seguir trabajando en dicho proyecto.

Es una alegría para mí ver el aumento de visitas teniendo como récord al día de ayer 5 junio 2007 2.474 visitas, Gracias por hacer posible que cada día este blog sea más popular. Un saludo Dr_OsiGT.

05 junio 2007

Musica: Gira Blanco y Negro

Menos de un mes para que de comienzo la nueva gira de Ricky Martin, con el nombre Blanco y Negro. La ciudad elegida Burgos el dia 27 de junio. Un encuentro digital exclusivo con los40.com da mas detalles de como sera esta nueva gira. Leer mas...

Cine: Los pingüinos surfistas

Surf's Up se estrenara este mes de junio en Estados Unidos. Trata de la historia de un joven pingüino Cody Maverick que sigue los pasos de un legendario surfista Zeke "Big Z". Cody Maverick empieza una carrera en el mundo del surfing profesional para llegar al torneo final El campeonato Mundial de Surfing.

Ver Video:

01 junio 2007

EA revela su nuevo proyecto Pro Street


Después de una larga espera, Electronic Art. nos revela como será la nueva serie need for speed Pro Street.

El día 24 Electronic Art puso una cuenta atrás fijando el 31.05.07 como el día que revelaría mas datos sobre nfs Pro Street, terminada dicha cuenta atrás nos deja con un comunicado, un vídeo algo mas extendido y 5 Screens, lose algo pobre pero es lo que hay. Además ya estamos acostumbrados, jajaja. Si mas demora aquí esta todo el material hasta el momento.

Comunicado:

"Cambios de velocidad con Need For Speed Prostreet"
Compite en la ultima carrera callejera con la franquicia EA racing blockbuster Redwood city, Calif. - Mayo 31, 2007 - Electronic Arts. inc. ha anunciado este dia que la franquicia de Need for Speed Blockbuster esta introduciendo una nueva versión que lleva a la serie en una nueva dirección. "Need for speed Prostreet" rompe con el esquema de las experiencia en Need for Speed donde te introduces compitiendo contra los mejores corredores en una variedad de encuentros competitivos. El juego esta siendo desarrollado por La caja negra de EA en Vancouver, B.C. y sera lanzado en cartelera este otoño.

"Need for Speed Prostreet" acelera la cultura de competencia callejera proveyendo el ultimo nivel de supremacía en la competencia por persecuciones," dijo el productor ejecutivo, Larry Lapiere. "Este es el juego acerca de la construcción de la mas avanzada maquinaria de desarrollo - afinación para competir, llevándote a sus encuentros multidisciplinarios alrededor del mundo, profundizando tus habilidades y reputación contra los mejores corredores".

Need for Speed ProStreet presume de precisión impecable e impresionantes detalles gráficos foto realistas, eficazmente transportándote hacia el centro de la acción. da empuje a la tecnología "Autosculpt" a otro nuevo nivel, permitiéndote directamente impactar en el desarrollo de tu auto en la primera vez que se modifica su apariencia. Need for Speed ProStreet es una verdadera prueba de adrenalina en bruto y competiciones con consecuencias. Cada abolladura,cada rayón y cada estrujamiento de la carrocería es una cicatriz de batalla, prueba de tu compromiso e intensidad competitiva. Con un sistema de inteligencia artificial habilidoso y agresivo, estarás inmerso en una inexplorada experiencia de competición. Agregando un revolucionario modo online que redefinira el significado de la competencia en comunidad, y Need for Speed Pro Street es la ultima formula para un intensamente cargado encuentro de competición
Need for Speed ProStreet estara disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y el Nintendo Wii, asi como en el PLAYSTATION 2, NINTENDO DS, PLAYSTATION portátil, PC y móviles. Para mas información visite www.needforspeed.com. y presione can download assets at http://info.ea.com.
Video:


Screens:

Para descargar los screens: Pinche Aqui!
Via: ea.com
Traducido del original: by "Osiris".

Blogs: F1 al dia

Ayer me estrene como colaborador en el blog "F1 al día", editando un pequeño articulo sobre los test de aerodinámica que se están efectuando por "Honda Racing" en Menorca (España) lee mas...