31 julio 2007

Ron Dennis: "La mitad de los pilotos son inútiles"


Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren-Mercedes, que por ahora está libre de cualquier acusación en el famoso caso de espionaje relativa a su equipo, comenta en unas declaraciones a la revista People: "La mitad de los pilotos son inútiles", "el 50% de los equipos están compuestos del conductor innecesario". leer mas...
Fuente: "f1 al dia"

Un repaso a las estadísticas del blog


Simplemente gracias, a todos los lectores que tienen el blog “El mas buscado” entre sus favoritos de lectura diaria. Que ya cuenta con una media de 2.300 visitas diarias y como día destacado el 29 de julio 2007 con 3.027 visitas. Sinceramente pensé que tendría su bajo al entrar en la temporada de verano, pero me equivoque, esta teniendo más visitas. Un saludo y nuevamente gracias.

Massa: "No es el papel de los pilotos juzgar"

Felipe Massa opina: "La única manera que tienen los pilotos de Ferrari de responder al veredicto de la FIA en el caso del espionaje, es seguir trabajando duro para batir a Mclaren en la pista".

La FIA reconoció que el principal diseñador Mike Coughlan de McLaren había estado en la posesión de los datos confidenciales de Ferrari, pero se decidido a no penalizar al equipo porque no había pruebas que McLaren hubiera hecho uso de dicha información. leer mas...
Fuente: "f1 al dia"

30 julio 2007

Barrichello: "Tenemos algunos cambios que han dado buenos resultados"

El equipo Honda también ha hecho hoy balance de sus expectativas de cara al próximo GP de Hungría, que se disputa este domingo

Rubens Barrichello: "El fin de semana próximo va a ser muy caluroso. Posiblemente uno de los GP mas caluroso es el circuito Húngaro. Nuestra prueba en Jerez esta semana era una buena oportunidad de aclimatarnos a esas condiciones, personalmente y para el coche".

"Tenemos algunos nuevos cambios – aerodinámico y mecánicos que a dado buenos resultados en las pruebas y nos parece que hemos encontrado mejor comportamiento, así que veremos como se traduce eso en Hungaroring. He tenido algunas buenas carreras allí, ganando una vez en el 2002 y en otras carreras acabar en el podium. leer mas...

Fuente: "f1 al dia"

29 julio 2007

Heidfeld: "Me gusta Hungría y su ambiente"

El equipo BMW está preparado para el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, para el que ya falta menos de una semana.

Nick Heidfeld ha declarado "Me gusta Hungría y su ambiente. Hungaroring siempre depara carreras muy exigentes, ya que los pilotos debemos estar muy concentrados para intentar aprovechar las escasas oportunidades de adelantamiento que se presentan. Es una pista complicada, con curvas muy estrechas y muy técnicas que lo hace parecerse en algo a Mónaco pero sin la ciudad metida el propio circuito. Estas características hacen que competir allí sea duro a nivel físico. Además, a estas alturas del año, las temperaturas suelen ser leer mas...

Fuente: "f1 al dia"

28 julio 2007

Gerhard Berger estará detrás de un F1 en Hungría

Gerhard Berger, expiloto de Formula Uno, actualmente manager general del equipo Escuderia Toro Rosso (filial de Red Bull Racing), y propietario del 50% de las acciones del equipo, pilotará un McLaren de 1983 MP4/c cerca del famoso puente de "Chain Bridge" de Budapest el jueves próximo delante del pueblo húngaro. leer mas...

Fuente: "f1 al dia"

27 julio 2007

Noticia: Un paseo demasiado corto en yate.

Esto es tener mala suerte, solo 30 segundos después de botar el yate del dique seco lo estrella contra el muelle. Afortunadamente nadie salio lastimado, solamente el orgullo del capitán. Aquí las fotos del accidente:






Fuente: www.ybw.com

26 julio 2007

Un día en el circuito de Jerez en los entrenamientos de la Fórmula 1

Un día caluroso, superior a los 40 grados, en el que las escuderías realizan sus pruebas en el circuito de Jerez. Lo más impresionante es lo corta que puede parecer una pista o a la rapidez que pueden ir los monoplazas en dar una vuelta al circuito.

Los vídeos son con poca calidad, está claro, no soy un Pro ni tengo un equipo de grabación que me acompañe, pero aquí una pequeña muestra que lo grande que es este deporte. Creo que en la TV parece que va más lento. Algo que me ponen los pelos de punta es el sonido de los monoplazas, en particular el de Hamilton parecía algo ronco, pero lo curioso que los entrenamientos terminaban a las 05:00 y Hamilton fue el último en abandonar la pista, exactamente a las 05:15. Espero que os guste el material editado. Hay algún vídeo más tras el salto

Enlace video: Entrenamientos en Jerez
Fuente: "f1 al dia"

25 julio 2007

MAGAZINE: Las 100 esposas mas calientes del Fútbol.


Esta vez traigo un scan de un magazine, donde revela de manera fotográfica las 100 esposas mas Hot en el mundillo del fútbol. Espero vuestros comentarios.
Enlaces Fotos: 100 Hot Footballers Wives

24 julio 2007

Software recomendado: Anti-Spyware.

Cansado de una conexión lenta a causa de los spyware o malware, aquí la solución y de manera gratuita, descarga desde el enlace esta utilidad y limpia tu ordenador de parásitos agregados a software de manera oculta.

Enlace de descarga: Spyware Terminator

23 julio 2007

Fotos curiosas: Galería De Arte Sucia

Un lugar poco usual para crear un dibujo, un cristal de un coche sucio. El resultado es este:

22 julio 2007

Vídeo: GP de Europa F1

Probablemente los 12 minutos de Fórmula 1 más intensos de los últimos años. Os ofrecemos a continuación toda la loca salida de este Gran Premio de Europa en el circuito de Nurburgring, Alemania.

Enlace video: GP EUROPA F1 (en colaboración f1 al día)

21 julio 2007

Fotos curiosas: obra de arte en la arena.

Cada año en época de verano podemos ver por televisión las esculturas echas con de arena de la playa. No deja de sorprenderme las obras de arte que con mucho cuidado y paciencia realizan. Y lo peor es la poca duración de tan duro trabajo.

20 julio 2007

Fotos curiosas: Tatuaje algo anormal

Llevar la camisa azul con el error de Windows, la verdad un poco friki, pero tiene un pase, pero tatuarse el famoso error de Windows en el brazo, creo que es un poco flipar. Bueno para gustos colores, opinen ustedes mismo.

19 julio 2007

Foto curiosa: Servicio Hosting barato.

Servicio hosting, no podemos atenderle estamos algo liado, creo que esta seria la contestación telefónica de asistencia técnica. Mas que servicio barato si veo esto ni regalado vamos.

Un hosting como tiene que ser:

18 julio 2007

Foto: loc-tite lo pega todo


Este no se a enterado que sin E.T no se puede volar. Pero eso si, la foto ha quedado guapa, para tenerla en una pared de la UVI el tiempo de vacaciones que se pegara en el hospital.

17 julio 2007

El terrorismo: ¿el verdadero enemigo de América?

Como se suele decir "el enemigo esta en casa", ha diferencia del terrorismo, las demás causas de muerte se pueden evitar intentando llevar una vida más sana, dejando a un lado el cáncer claro esta. Mientras que el terrorismo es una cosa que no desea nadie mentalmente sano y no esta en nuestra mano prevenirlo.

Fuentes:
  1. CNN (leer fuente original)
  2. FBI (leer fuente original)
  3. Centro nacional para la estadística y el análisis (leer fuente original)
  4. Institue de la medicina (leer fuente original)
  5. CDC (leer fuente original)
  6. Fundación americana para la prevención del suicidio (leer fuente original)
  7. Sociedad americana del cáncer (leer fuente original)
  8. National Academy of Sciences el instituto de la medicina (leer fuente original)
  9. Centro para el control de enfermedad (CDC), causas que conducen de NCHS de la muerte (leer fuente original)
  10. Instituto nacional del cáncer (leer fuente original)
  11. CDC, muertes atribuibles que fuman (leer fuente original)
  12. CDC, mortalidad Fumar-Relacionada del cigarrillo (leer fuente original)

16 julio 2007

Web de interés: webtv desde el navegador.

Una novedad en cuanto a la evolución de contenido webtv, a diferencia de “Joost” que nenecitas bajarte un software y además tenerlo actualizado frecuentemente, ahora contamos con nuevas iniciativa como puede ser "chime.tv" con un contenido de lo mas variado y lo mejor directamente desde el navegador. Espero vuestra opinión.

Enlace webtv: Chime.tv

15 julio 2007

¿Sonrisa sincera o abrigada?


El educador de la sonrisa bella, es básicamente una boquilla, pero se diseña específicamente para hacer que su sonrisa sea más ancha y más amistosa que usted ya tiene. Incluso es endosado por un dentista o vendedor de cosmético (la mujer en la izquierda superior.) Además de mejorar su sonrisa, el producto promete reducir la curva invertida facial, siendo visible una sonrisa firme y bella en nuestra cara.

Con estas palabras se vende dicho aparato, personalmente desearía que usted no parecía tan feliz. No es que quisiera que usted este triste, pero estar con una sonrisa fingida o abrigada o no saber cuando a una personal algo le sienta mal ver su rostro como cambia, es algo que roza la hipocresía. Bueno opinen ustedes mismo.

14 julio 2007

Foto curiosa: ¿Seguridad?


Como se suele decir cuidado con los coches parados y más cuando se trata de un autobús. Curioso se llama "Hummer" lo que significa martillo, pero por lo visto el autobús Escolar tiene mas hierro, a simple vista esta intacto, no se puede decir lo mismo del "Hummer", si esto le pasa a un "Hummer "que le pasaría a los moderno “todo camino” tipo X5 de BMW, WV Touareg, pues por las condiciones que a quedado el "Hummer" que difícilmente el conductor pudo salir con vida faltando toda la parte delantera y habitáculo, en un todo camino viera llegado hasta los asientos trasero seguro. Creo que esto nos demuestra ni las grandes marcas aseguran nuestra vida al volante.

Foto curiosa: Acampada de altura

Por muy seguro que me digan que son los enganches no podría dormir, la verdad que es increíble.

Anuncio: "Humano despues de todo"

Con este mensaje lanza la marca de ropa "Diesel" su nuevo Estilo de ropa. La verdad que se ha currado las imágenes, muy guapas. La del niño con el balón se sale. Opinen ustedes mismos.
Agencia De Publicidad: Marcel, París, Francia
Directores creativos: Anne de Maupeou, Frederic Temin
Copywriters: Eric Jannon, Dimitri Guerassimov
Directores de arte: Nicolas Chauvin, Romin Favre
Fotógrafo: Johan Renck

El secreto de los rangers de texas


Poner esta foto fue algo de coña, pero después me dio por pensar, ¿Por qué la marca CENTURY? Siempre que hablamos de vaqueros nos viene a la cabeza levi´s, Recaro, Lee, etc. De "levi´s", se sabe que fue un pantalón creado para los mineros, material resistente con costura de hilo bala. Después de leer un poco de la marca "CENTURY", crearon un modelo exclusivo con el nombre de "Chuck Norris Action Jeans", con tejido de algodón y material elástico para lograr una gran movilidad. Por fin se ha revelado el secreto de los "Rangers de Texas", no era normal esas patadas de Karate, jajaja.

Foto curiosa: ¿donde esta la gracia?

Después de ver esta foto se me vino a la cabeza mil calificativos para ambas partes tanto el japonés que salta como las madres de los bebes, creo que es fácil de imaginar la reacción. Opinen ustedes mismos.

13 julio 2007

Noticia: El punto y la "I"

Aquí fotos del hombre mas largo del mundo con una medida 2.36 metros. Al lado contrario tenemos el mas pequeño con tan solo 73 centímetros.

12 julio 2007

Noticia: Tenerife Lan Party 2K7

Ya a dado comienzo "Tenerife Lan Party 2K7", desde el día 11 al 15 de Julio en el pabellón polideportivo de San Isidro (El Rosario) de Santa Cruz de Tenerife. Una gran ocasión para compartir aficiones, trucos,conocimiento, etc...


Características:

  • Red: 20gb (2 HP Procurve Switch 5400zl Series interconectados)

Actividades:
  • Cursos
  • Desarrollo de proyectos 3D
  • Taller de Overclocking
  • Introducción al diseño Web
  • TLP Dj's
  • Concurso Modding
  • Partidas espontáneas
Competiciones:
  • Quake IV
  • Counter Strike v1.6
  • NFSMW
  • Pro Evolution Soccer 6
  • Command & Conquer 3: Tiberium Wars
  • Guitar Hero
  • Counter-Strike: Source
Noticia: by "elmeca" (STAFF - NFSMW-ES)
Web del evento: TENERIFE LAN PARTY

11 julio 2007

Noticia: Euskal Party (Bilbao)


El próximo viernes día 20 de julio tendrá lugar en el Bilbao Exibition Center (BEC) la 15º edición de la "Euskal Enkounter" o para los asistentes Euskal Party.

La "Euskal Encounter" es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

La “Euskal” se trata de la concentración de aficionados mas antigua del estado.

Características:

  • 4.096 ordenadores en red.
  • Más de 5.700 asistentes.
  • 8 Gb /s de conexión a Internet.
  • Más de 35.000 metros cuadrados ocupados en el Bilbao Exhibition Centre.
  • Más de 50.000 euros en premios.
  • 4 días de actividad ininterrumpida.
Concursos:
  • Fast compos
  • Demos
  • Demo 8bits
  • Intro 4K
  • Intro 64K
  • Wild compo
  • Animación 3D
  • Gráfico 3D
  • Gráfico 2D
  • High Quality Music
  • Multicanal
  • Counter Strike 1.6
  • Counter Strike Source
  • Warcraft III
  • Quake III
  • Need For Speed
  • Pro Evolution Soccer 6
  • Wii Sports
Ademas, hay conferencias de gente importante en el mundo de la informática y los videojuegos, charlas de gente voluntaria que participa en los actos…
Esto es un resumen muy breve de lo que podéis encontrar, para mas información http://www.euskal.org

Fuente: www.euskal.org
Noticia: by "Orena" (STAFF - NFSMW-ES)

10 julio 2007

Juguetes: Música en tu boca.

Los inventores de juguetes ya no saben que inventar, ahora es "Hasbro" quien saca al mercado el primer cepillo de dientes con música, dicha música se escucha dentro de la boca. A primera vista no le vi ninguna utilidad, pero si pensamos que esta enfocado a los mas peques y que ya es hora de jubilar al "Ratoncito perez". Esta musiquita sonara por dos minutos, tiempo suficiente para dicha limpieza. Su precio es de unos $10. Puede elegir la música de una variedad de cantante por ejemplo:

  • Black Eyed Peas
  • High School
  • Ashley Tisdale
  • Beach Boys
  • Destiny´s Child etc…

Se puede comprar via internet Aqui!
Via: http://www.hasbro.com/

09 julio 2007

Foto curiosa: Los piratas de la politica


El titulo lo dice todo y acompañado del poste, mas claro imposible. Muy trabajado el cartel, solo le falta abajo del todo: Próximamente en los mejores cines.

Foto curiosa: Siempre con tu MasterCard


“Hay cosas que el dinero no puede comprar". Para todo lo demás MasterCard.

Foto curiosa: Seguridad informatica


Desde que los aeropuertos usan interfaces con sistema operativo Windows, me paro a pensar: hasta que punto hay seguridad informática y mas cuando en un panel ya te avisa que no esta activado el firewall o que no dispone de protección antivirus. Opinen ustedes mismo.

Noticia: Subasta curiosa

Hace tiempo vi una película, tocaba el tema del espionaje entre americanos y rusos, y una maquina que cifraba la información, una maquina en la que los americanos tenían mucho interés y mas cuando esa maquina estaba en un submarino hundido, el interés de los americanos era sacarlo a flote para recuperar dicha maquina, su nombre era ENIGMA, ¿leyenda? Lo curioso que navegando por ebay encontré una subasta curiosa, una maquina de cifrado alemana reconocida como “Enigma” o técnicamente WWII con una antigüedad del año 1938,lo curioso ademas de su antigüedad, es el lugar donde se subasta, hubiera pensado que seria una pieza de museo.

Ver enlace de la subasta: ENIGMA - WWII

08 julio 2007

F1: GP-Gran Bretaña 2007

Como solemos hacer tras cada Gran Premio, os ofrecemos una selección de vídeos con lo más destacado de la carrera: el incidente de Hamilton, la salida y los adelantamientos de Massa tras salir último, entre lo más destacado. En colaboración con el blog: "F1 al dia"
Enlaces videos: Gran Bretaña 2007

07 julio 2007

Terapia o fetichismo

Navegando por Internet encontré un vídeo curioso y pensé que era un vídeo de una pareja para sacar algunas pelas. Pero cual fue mi sorpresa que no es algo ahilado. Al parecer también se considera una práctica fetichista. Mejor podéis ver estos vídeos y opináis ustedes mismo.
vídeo: Dance Trampling

vídeo: Face Trample

vídeo: excellent trample

06 julio 2007

Video: máximo control

Todo un vicio lo de este muchacho, el control y la puntería que tiene es algo magistral, mejor ver vídeo y opinen ustedes mismos.

05 julio 2007

Video animación: Goku y su hijo en problemas

Goku y su hijo se ven metido en una nueva historia con su nuevos adversarios: el niño del tambor, semi santa claus, y el casca nueces, una animación con un toque de humor. Ver vídeo.

04 julio 2007

Anuncio Comercial: WC automatizado

Un WC automatizado puede ser una buena idea para muchos que buscan en un cuarto baño publico una buena higiene, pero no para quien lo usa para otros propósitos, mejor ver este vídeo curioso.

03 julio 2007

Coches: Quinta generación Clase-C AMG

La marca alemana nos deja visualizar la que va a ser la quita generación de su berlina "Clase-C AMG". El nuevo Mercedes Benz 2008 C63AMG contara con un propulsor de 6.3 litros, motor de 8 cilindros en V (V8) que es capaz de desarrollar 451 CV y un speed de 0-100 en tan solo 4.5 segundos, capaz alcanzar 250 km/h.
Aquí algunas fotos

02 julio 2007

Coches: BMW Series 1 Coupe

Foto oficial del nuevo "BMW series 1 Coupe 2008", su presentación en el mercado americano. La gama mas alta será el 335i con una cilindrada de 3.0 litros, motor 6 cilindros en línea, desarrollando 300cv máx. Tendremos que esperar su llegada al mercado Europeo un tiempo.