21 agosto 2007

Cine mexicano: Amar te duele

Una producción de: Altavista Films y Videocine

Género: Drama juvenil urbano
Duración: 104 min.
Sonido: Dolby THX
Dirección: Fernando Sariñana, Asistentes de Dirección:
Producción:Francisco González Compeán y Fernando Sariñana;
Productor asociado: Eckehardt Von Damm
Guión: Carolina Rivera
Fotografía: Salvador Cartas
Dirección de Arte: Mirko von Berner

Ver Online:

20 agosto 2007

Pelicula online: Cadena Perpetua(Clásico)

TITULO ORIGINAL: The Shawshank Redemption
AÑO:1994
DURACIÓN: 142 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Frank Darabont
GUIÓN: Frank Darabont (Relato: Stephen King)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Roger Deakins
REPARTO: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Castle Rock Entertainment.

GÉNERO Y CRÍTICA: 1994: 0/7 Nominaciones: película, actor (Morgan Freeman), guión adaptado, fotografía, montaje, banda sonora, sonido / Drama carcelario / SINOPSIS: Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins) es enviado a la prisión de Shawshank para ser encerrado de por vida. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos. (FILMAFFINITY)
Un clásico del cine carcelario, una película para tener en nuestra filmoteca.

Ver online:

19 agosto 2007

Primeras impresiones de los equipos sobre la nueva electrónica estándar


Ha llegado la hora de probar la nueva electrónica Standard. Hace un año se aprobó que, a partir de 2008, la empresa McLaren Electronic Systems (MES) - filial de la escudería - con la colaboración de Microsoft, sería el único proveedor de las ECU para todos los equipos de F1.

Son tres equipos los pioneros en probar la nueva electrónica Standard y sus primeras impresiones no parecen ser muy favorables técnicamente hablando.

Ferrari comenta que "tuvimos que interrumpir las pruebas al sufrir problemas con el cambio de marchas, el control del acelerador y el motor".

De parte del equipo BMW, su jefe de escudería, Mario Theissen, va más directo y se muestra reticente a que MES designe un técnico para cada equipo, "no me parece bien que una persona de la competencia se mueva por nuestro box y se entere de cómo van las cosas".

Si el jefe de la escudería BMW fue directo, Flavio Briatore ha ido al cuello, se preguntaba indignado "¿Cómo podemos fiarnos de una compañía que esta en el centro de un escándalo de espionaje industrial?" Según hizo saber, no descarta presentar alegaciones legales.

El gran problema es que los equipos deberán facilitar los datos secretos a MES, con la finalidad de adaptar los ajustes necesarios para el desarrollo del software de la ECUs en función de cada motor, caja de cambios, etc.

Aunque McLaren asegura que MES es completamente autónoma, la realidad es que McLaren Electronic Systems es un departamento más del centro tecnológico que McLaren tiene en Woking.

A todo esto la FIA quita hierro al tema. Según un portavoz de la federación, consideran que "los equipos siempre se cierran a todo lo nuevo". De hecho, fueron las propias escuderías las que votaron a favor de compartir electrónica durante los próximos tres años, con la idea de reducir costes y supervisar la prohibición de ayudas técnicas como el control de tracción, detectado por la ECU.
Vía:
auto-motor-und-sport

18 agosto 2007

Se hace pública la fecha para la segunda apelación del equipo McLaren

Hoy viernes la FIA ha anunciado la fecha de comparecencia ante el tribunal de apelación de los representantes del equipo Vodafone McLaren Mercedes, relativa a la penalización impuesta por la FIA en el GP de Hungría. Se ha fijado para el miércoles 19 de septiembre.

Este es el comunicado oficial de la FIA publicado en su página Web.

Vía: FIA

17 agosto 2007

Ecclestone ya no será demandado por la compra del circuito de Turquía

Este miércoles F1-Live anunciaba que Bernie era demandado tras la compra del circuito de Turquía. Su fuente: El diario local Zaman, que informaba de que el director ejecutivo de la F1 será demandado por la federación motociclista de Turquía.

Hoy jueves en la misma web se retractan con otro titular: "Ecclestone no será demandado". Esta vez citan las palabras de un portavoz del circuito de Formula Uno de Turquía. Dicha fuente ha negado la información de que su presidente, Bernie Ecclestone, vaya a ser demandado por la Federación Motociclista de ese país.

Así las cosas, la Istanbul Park Organizasyon (IPO), que administra el circuito para Ecclestone y Formula One Administration, dijo que "no tenía conocimiento" de ninguna acción legal y rechazó la información como "tonterías.

"Son tonterías," decía el portavoz de la IPO, aunque no negó que no hay ningún evento motociclista previsto en la pista de Estambul. Pero declaró en la página oficial de la F1: "Es sólo cuestión de encontrar la oportunidad adecuada, si va bien para todos los implicados, se hará".

Vía: F1-Live

16 agosto 2007

Fotos de Hamilton disfrutando con su novia

Hamilton está saliendo con la hija del jefe (de uno de los dueños de McLaren). Aunque hayan intentado mantener una relación discreta, los paparazzi ya les han pillado. Aquí tenéis unas fotos de Lewis con "Sara Ojjeh" disfrutando de lo lindo en un barco. Desde luego no parece muy preocupado por su rivalidad con Alonso...

15 agosto 2007

Honda confirma la razón de sus malos resultados


El verano pasado Honda anunció su túnel de viento revolucionario. Como marca japonesa y con la fama que tienen en el mundo de las tecnologías, no dejaba duda que sería unos de los túneles más sofisticados. Estos son algunos datos del famoso túnel de viento:


Todo muy bonito y convincente, hasta antes del GP de Hungría, donde Rubens Barrichello y su compañero de equipo Jenson Button consiguen unos resultados vergonzosos para su escudería. ¿Un poco tarde no? Es en ese momento cuando ven necesario viajar a Brackey, la base del equipo en el Reino Unido y conocer a los dos nuevos fichajes de la plantilla de ingenieros aerodinámicos, Loic Bigois de Williams y John Owen, que vienen de BMW.

Y esta fue las impresiones de la conversación de Barrichello con dichos ingenieros: "Estuvimos hablando durante mucho tiempo y me dejaron una gran impresión". "Escuché justamente lo que esperaba de ellos", afirmó.

"Creen que la calibración de nuestro túnel de viento está mal y debido a eso lo que hemos desarrollado (su desastroso monoplaza RA107) no ha sido efectivo". "Tenemos que cambiar muchas cosas – incluso parte de la estructura interna del túnel. Tardaremos alrededor de un mes hasta que podamos ver los resultados".

Será una estrategia para disculpar los malos resultados de sus pilotos o simplemente un túnel mal calibrado. Poco tiempo tienen para demostrar lo contrario, tan sólo seis grandes premios para mejorar los resultados.

Vía: F1-Live

13 agosto 2007

Fotos curiosas: ¿El hombre más odiado de América?

Es cierto: Una imagen vale más que mil palabras, infinidad de frases se pueden expresar en cualquier sitio, paredes, camisetas, pancartas, pero el mensaje tendría el mismo significado. El hombre mas odiado, el responsable por el genocidio en Irak.

12 agosto 2007

Flavio Briatore estudia la manera de recuperar al campeón

Según el diario "La Gazzeta dello Sport" el jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, sigue estudiando la manera de recuperar a Fernando Alonso y no descarta la idea de pagar la penalización que conllevaría la rotura del contrato que actualmente Fernando Alonso tiene con McLaren-Mercedes.

Desde la visita del manager de Alonso, Luís García Abad, en compañía del padre del piloto al motorhome de Renault en el GP de Hungría, dicha noticia no es ya un secreto. A esto le sumamos la mala temporada que está teniendo la escudería Renault, mermada al cuarto puesto en la competición de constructores, situación parecida a la vivida en 2004 y fruto de dos pilotos que no han dado los resultados esperados. Fernando Alonso sería la solución que necesitaría Flavio para liderar de nuevo la competición.

Pero es una situación muy difícil hasta para Flavio, especialista en buscar resquicios legales debajo de las piedras, se rumorea que si Fernando Alonso no cumple dicho contrato, tendría que pagar cinco veces su sueldo anual, en total 125 millones de euros y encima, estaría obligado a estar un año sin correr, como indica una de las cláusulas de su voluminoso contrato.

El periódico Marca comenta que Flavio estaría dispuesto a sentarse en una mesa a negociar por el bicampeón con la escudería angloalemana. Sólo queda esperar al GP de Turquía para ver como continúa la situación.

Vía: La Gazzeta dello Sport

11 agosto 2007

Ford, un paso por delante en la innovación de motores impulsados por hidrogeno

Rick Byrnes, empleado jubilado de la compañía de automóviles Ford, ha estado trabajando en el desarrollando de motores impulsados por hidrógeno. Las pruebas se han realizado en la pista de sal de "Bonneville" en Utah, con muy buenos resultados, alcanzando una velocidad de 207 millas (333 km/h) sobrepasando los 200 mph.

El ingeniero del proyecto "Zuehlk Mate" comento: El hidrógeno es un combustible que podría desempeñar algún día un papel dominante en resolver las necesidades energéticas del sector del transporte. Es otro paso en el camino hacia los vehículos comerciales con un combustible viable.
Fuente: Ford

10 agosto 2007

Foto curiosa: Punto negro o tramo de concentración de Accidentes

En España son conocidos como "punto negro", los tramos de carreteras con un índice de accidentes alto, de seguro que la carretera de esta imagen es uno de ellos. Por la cantidad de señales verticales, no se puede tener ninguna disculpa de no estar Consciente de su peligrosidad.

09 agosto 2007

McLaren dice que Hamilton no dijo "fuck" por radio, aunque no desmiente otros insultos

El equipo McLaren, en un comunicado de prensa, niega que Lewis Hamilton insultara a Ron Dennis con "fuck", lo que ellos a lo largo de todo el comunicado llaman "the f word" y que vendría a ser algo así, con perdón, "que te follen". Lo curioso es que McLaren lanza el comunicado sólo para negar que Lewis dijera esa palabra a petición del propio Hamilton, pero no desmiente otro tipo de insultos del inglés. Leer mas...

08 agosto 2007

The Times, orgulloso de un Hamilton desobediente

El magazine The Times, da muestra de orgullo por el hecho de que Hamilton no obedeciera las órdenes de su equipo. Y muestra como heróica la situación que ha provocado una segunda apelación por parte de McLaren. La escudería esta vez recurrirá ante el Tribunal Internacional de Apelación de la FIA el castigo impuesto por los Comisarios Deportivos el pasado domingo en Hungría y que le privó de sumar 15 puntos en el campeonato de constructores. Leer mas...

07 agosto 2007

Un paso importante de BMW-Sauber para 2008

El equipo BMW-Sauber ya tiene sus pensamientos en la próxima temporada 2008, y quiere tener todo preparado para estar a la altura de sus dos rivales más cercanos: McLaren y Ferrari.

El jefe de BMW-Sauber, Mario Theissen dice que la escudería necesitará llevar a cabo un "salto importante" antes de que puedan desafiar a McLaren y Ferrari en términos de igualdad. leer mas...

06 agosto 2007

El final de las historias de espías, para después de la carrera de Monza

La Federación Internacional del automóvil ha formalizado la fecha y las normas de la audiencia solicitada por Max Mosley, según ha podido saber hoy la prensa acreditada así como todos los otros equipos de la F1.

La Corte Internacional de recurso de la FIA, se reunirá en París el 13 septiembre a hablar sobre el caso de espionaje en el que se ven involucrados Ferrari (afectado) y McLaren. El 16 de julio el Consejo Mundial había decidido no imponer ninguna pena a McLaren. Leer mas...

05 agosto 2007

Los videos del GP de Hungría.

Un fin de semana emocionante, esta vez se trata del GP de Hungría. Aquí tenéis los vídeos de los momentos mas interesante de la carrera, la salida y los adelantamientos mas emocionante de Fernando Alonso. leer mas...

Opiniones sobre la sanción de Alonso en el GP de Hungría

Os dejamos a continuación unas declaraciones a Telecinco de Juaquín Verdegay, vicepresidente de la feredacion española de automovilismo, sobre la polémica sanción de Fernando Alonso en el GP Hungria. Verdegay tampoco entiende la sanción a Alonso y no se explica en base a qué artículo del reglamento ha sido sancionado. Leer mas...

G.P. De Hungria · Parrilla de salida

Parrilla definitiva GP Hungría

  1. Hamilton (ING) McLaren 1:19.781
  2. Heidfeld (ALE) BMW Sauber 1:20.259
  3. Raikkonen (FIN) Ferrari 1:20.410
  4. Rosberg (ALE) Williams 1:20.632
  5. R. Schumacher (ALE) Toyota 1:20.714
  6. Alonso (ESP) McLaren 1:19.674
  7. Kubica (POL) BMW Sauber 1:20.876
  8. Fisichella (ITA) Renault 1:21.079
  9. Trulli (ITA) Toyota 1:21.206
  10. Webber (AUS) Red Bull 1:21.256
  11. Coulthard (GBR) Red Bull 1:20.718
  12. Kovalainen (FIN) Renault 1:20.779
  13. Wurz (AUS) Williams 1:20.865
  14. Massa (BRA) Ferrari 1:21.021
  15. Davidson (GBR) Super Aguri 1:21.127
  16. Liuzzi (ITA) Toro Rosso 1:21.993
  17. Button (GBR) Honda 1:21.737
  18. Barrichello (BRA) Honda 1:21.877
  19. T. Sato (JAP) Super Aguri 1:22.143
  20. Vettel (ALE) Toro Rosso 1:22.177
  21. Sutil (ALE) Spyker 1:22.737
  22. Yamamoto (JAP) Spyker 1:23.774

Más sobre la sanción a Fernando Alonso de la FIA

La FIA ha decidido sancionar a Fernando Alonso con perder la pole y cinco puesto en la parrilla de salida como ya os hemos contado. Os ofrecemos a continuación una explicación detallada de lo que ha pasado, la parrilla de salida definitiva y algunos vídeos con noticias y declaraciones al respecto. leer mas...

04 agosto 2007

Vídeos GP Hungría: una clasificación con muchos errores

Como de costumbre, aquí tenéis los vídeos de los momentos más importantes de la clasificación del GP de Hungría.

El primero es referente al error del equipo Ferrari con el monoplaza de Felipe Massa, sus mecánicos se quedan cortos con la carga de combustible necesaria para poder completar la Q2, aunque se pudo solucionar a tiempo el problema, Felipe Massa no pudo sacar los tiempos necesarios para pasar a la Q3. leer mas...

03 agosto 2007

Raikkonen: "Nosotros perfecto, otros deben cometer errores"

El piloto finlandés en vísperas del fin de semana en Hungría: "Las vacaciones son para después, aquí debemos hacer el pleno y pensar en el mundial. En cuanto a mí, si quiero permanecer en cabeza de la carrera, debo presionar a Hamilton, Alonso y Massa".

Budapest (Hungría), 1 Agosto 2007, tras una semana de historia de espías, polémicas, recurrir sentencia y revertir la gestión, regresamos a los motores, los problemas reales. Ferrari y McLaren ya han aterrizado en Hungaroring para disputar el undécimo GP de la temporada. Kimi Raikkonen piensa en positivo ante este Gran Premio, pero antes tiene una cuenta pendiente con su monoplaza. leer mas...

Fuente: "f1 al dia"

02 agosto 2007

Eminem´s: demanda multimillonaria sobre Apple


Eight Mile Style LLC and Martin Affiliated LLC, editor de la música de Eminem´s y copyright manager ha impuesto una demanda multimillonaria sobre Apple, alegando que la compañía violo los derechos de copyright permitiendo la transferencias directa de las canciones de Eminem´s sobre iPods.

El pleito también incluye el uso de la canción “Lose Yourself” de Eminem´s en un anuncio del iPods. Cosechando beneficios monetarios por la distribución y venta por medio de itunes, Apple nunca se le dio permiso en ninguna de estas cuestiones.

Video: Una de las razones de la demanda.


Fuente: Mashable "social networking new"

Deportes: ¿Locos o deportes extremos?


¿Hasta donde puede llegar el riesgo o el deportes extremos? pero no todos pueden decir: "Yo estuve allí", y su bicicleta claro esta jajaja, la verdad que la vista es alucinante y lo mas curioso es como la misma piedra forma un pequeño camino, me supongo que súper resbaladizo en tiempo de lluvia. Estos acantilados están en Irlanda se llaman los acantilados de "Moher” simplemente alucinante.

01 agosto 2007

Coches: Vuelve el clásico Toyota AE86


Toyota resucita el clásico AE86, para los amantes del motor muy conocido, de seguro solo hace falta citar una película “Inicial-D” un coche muy valorado al estilo Drift.

Destalles específicos del coche:
Se respetara las medidas del clásico AE86, por lo tanto:

  • 3950 mm de largo
  • 1650 mm de ancho
  • 1350 mm de alto
  • 2300 mm (distancia entre eje)
  • 1000 Kg. peso
  • 1498 CC con 120 CV a 6500 rpm.
Se espera que el precio no supere los $12.300 USD, supongo que su precio en Europa sea superior a los 20.000 euros.