02 agosto 2007

Eminem´s: demanda multimillonaria sobre Apple


Eight Mile Style LLC and Martin Affiliated LLC, editor de la música de Eminem´s y copyright manager ha impuesto una demanda multimillonaria sobre Apple, alegando que la compañía violo los derechos de copyright permitiendo la transferencias directa de las canciones de Eminem´s sobre iPods.

El pleito también incluye el uso de la canción “Lose Yourself” de Eminem´s en un anuncio del iPods. Cosechando beneficios monetarios por la distribución y venta por medio de itunes, Apple nunca se le dio permiso en ninguna de estas cuestiones.

Video: Una de las razones de la demanda.


Fuente: Mashable "social networking new"

1 comentarios:

Crazy dijo...

La verdad es que no me parece nada extraño ver cosas como esta, solo debeis de pararos a pensar en una cosa para poder entenderlo:
Eminem lleva desde 1995 en el mundo de la música y su música ha sido explotada de forma casi ininterrumpida, supongo que algunos también sabreis que hace poco el señor Marshall Mathers denunció al gobierno de EEUU por utilizar su música en forma de tortura en Guantanamo. Pero para que lo capteis, solo se trata de un negocio y para mantenerse en el no hay que tener escrúpulos, de veras pensais que al señor Marshall le importaban una mierda los presos de Guantanamo? Es un hombre de negocios nadie puede dudar eso pero sobre todo sigue estando en la cima porque carece de escrúpulos. ¿Qué esperais de un hombre que fue capaz de vender la historia más desgarradora jamás contada en apenas 2 cd's? manifestando todo el odio que sentía por su madre, las ganas de matar a su mujer... pero sólo era un negocio ( más tarde se volvió a casar y se volvió a divorciar, la zorra vivirá del fruto sobrante, no se si entendeis?) En conclusión Eminem seguirá estando ahí mientras siga lanzando artistas,llevandose parte de los beneficios y demandando a multinacionales que cometan el más mínimo fallo al manipular su música.

El señor Mathers no tienes escrúpulos y si los tuviera no habría llegado tan lejos en el mundo del rap...
Un saludo
Crazy