
Todo muy bonito y convincente, hasta antes del GP de Hungría, donde Rubens Barrichello y su compañero de equipo Jenson Button consiguen unos resultados vergonzosos para su escudería. ¿Un poco tarde no? Es en ese momento cuando ven necesario viajar a Brackey, la base del equipo en el Reino Unido y conocer a los dos nuevos fichajes de la plantilla de ingenieros aerodinámicos, Loic Bigois de Williams y John Owen, que vienen de BMW.
Y esta fue las impresiones de la conversación de Barrichello con dichos ingenieros: "Estuvimos hablando durante mucho tiempo y me dejaron una gran impresión". "Escuché justamente lo que esperaba de ellos", afirmó.
"Creen que la calibración de nuestro túnel de viento está mal y debido a eso lo que hemos desarrollado (su desastroso monoplaza RA107) no ha sido efectivo". "Tenemos que cambiar muchas cosas – incluso parte de la estructura interna del túnel. Tardaremos alrededor de un mes hasta que podamos ver los resultados".
Será una estrategia para disculpar los malos resultados de sus pilotos o simplemente un túnel mal calibrado. Poco tiempo tienen para demostrar lo contrario, tan sólo seis grandes premios para mejorar los resultados.
Vía: F1-Live
1 comentarios:
muy buen blog. Hay un juego que tal vez te guste. www.kongregate.com/games/walokr/15-game-challenge
Publicar un comentario