30 abril 2007

2007 Worldwide Invitational

Unos de los acontecimientos mas esperados de cada año. Para el que no conozca este evento, paso a detallar. El acontecimiento será gamers abierto, como viene siendo normal todos los años y destacará un número de torneos apasionantes deportivos de competiciones, incluyendo los finales regionales para ambo Warcraft III Battle.net® Estación 5 y la primera estación de Mundo de Warcraft®' Torneo de Arena de los. StarCraft De invitación y torneos de Warcraft III también participarán algunos jugadores más finos de Corea contra desafiadores resistentes internacionales.

" Con una amplia variedad de actividades themed y competiciones(torneos) para participar en, la Ventisca. Por todo el mundo Invitationals es un gran camino para nosotros para mostrar nuestra apreciación a nuestros jugadores, " dijo Miguel Morhaime, el presidente y cofounder de Hospitalidad de Ventisca. " Tenemos ganas de crear otro espectáculo memorable para ellos este año también. "

Fuera del reino deportivo, tendremos discusiones en grupo únicas serán sostenidas por reveladores de Ventisca sobre varios temas, y varias manos - sobre la atracción sumarán a la diversión. Más lejos los detalles contra la Ventisca 2007 Por todo el mundo De invitación serán liberados en las semanas delante.

Sobre Hospitalidad de Ventisca, Inc.
Mejor conocido para el gran suceso golpea la inclusión del Mundo de Warcraft® Y el Warcraft®, StarCraft®, Y Diablo® Serie, Hospitalidad de Ventisca® (Www.blizzard.com), una división de Vivendi los Juegos, son un primer revelador y el editor de software de hospitalidad renombrado para crear muchos del más los juegos críticamente aclamados de la industria. La pista de la Ventisca del registro incluye diez *1-selling juegos y el Juego múltiple de los premios de Año. El servicio de juego de Internet libre(gratis) de la empresa, Battle.net®, Reina como lo más grande en el mundo, con millones de usuarios activos. Este año celebrara los días 19 y 20 de mayo. leer mas...

0 comentarios: