22 abril 2007

Duras criticas contra Beyoncé

Ahora ha sido una compañera de profesión, la famosa cantante inglesa de R&B Jamelia, la que se ha pronunciado sobre el disco criticando que la ex Destiny’s Chile ha arriesgado poco en su sonido.
Fuentes:
REDACCIÓN /los40.com

Según declaraciones recogidas por la publicación Daily Star, la solista británica habría explicado que "He escuchado que Beyoncé lo grabó en un par de semanas. Cuando tu escribes un álbum necesitas tomarte descansos para volver a conectar contigo misma. Creo que me habría gustado de haber sido más arriesgado. Me gusta el single y creo que el álbum es bueno, pero no es genial".

Jamelia, que acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, Walk with me, también entró a valorar la polémica suscitada por la portada del disco de Beyoncé: "No creo que lo del cocodrilo fuera una buena idea. Fue cruel".

No es la primera ves que se le critica a la cantante:
Beyoncé ha sido duramente criticada por distintas organizaciones ecologistas encabezadas por PETA (People for the ethical treatment of animals) por haber posado junto a una cría de cocodrilo en la campaña de promoción de su nuevo disco, B’Day, según fuentes del rotativo mexicano Reforma.

A diferencia Jamelia cuenta con el apoyo de la organización PETA, recientemente a
accedido a posar sin ropa para protestar contra la utilización de pieles animales en la ropa. Se suma así a otros muchos artistas de todos los ámbitos que han apoyado en años anteriores a la fundación PETA (Gente por un tratamiento ético de los animales), como Kim Basinger, Charlize Theron o Pamela Anderson.

Jamelia posará sin ropa tumbada a lo largo de un titular que reza: ‘‘siéntete a gusto con tu piel, y deja que los animales lleven la suya’’. La cantante declaró, en apoyo a la campaña contra la utilización de la piel en la vestimenta que "si la gente cree que tiene corazón, entonces no debería llevarla’’.
Fuente: SERGIO FIGUEIRAS /los40.com

La fundación para la protección de los animales lleva más de dos décadas luchando por sus valores, entre los que se encuentran la no utilización de los animales como alimento, la cría de estos para obtener su piel o los espectáculos que cuentan con ellos. Muchas personalidades han apoyado las distintas campañas de la fundación desde 1980, año de su fundación. Pero, por el contrario, otras cantantes y actrices son el blanco perfecto de las críticas de PETA, ya que su celebridad sirve de efecto megáfono para las reivindicaciones ecologistas. Algunas de las últimas en comprobarlo han sido Beyoncé o Jennifer López.





0 comentarios: