29 abril 2007

La nueva infanta se llama Sofía

El príncipe Felipe durante su comparecencia ante los medios en la clínica Ruber Internacional donde anunció el alumbramiento de su segunda hija, que nació esta tarde a las 16.50 horas, con un peso de 3,310 kilogramos y 50 centímetros. El Príncipe comunicó que la niña se llamará Sofía, que el parto se produjo por cesárea y resaltó el "perfecto estado" de la niña y de su madre.
Fuente: Agencia EFE

Madrid, 29 abr (EFE).- Sofía, la segunda hija de los Príncipes de Asturias, nació a las 16.50 horas de hoy mediante cesárea y se encuentra en "perfecto estado" al igual que su madre, Doña Letizia.
Así lo anunció Luis Ignacio Recasens, jefe del equipo médico que atendió en el parto a la Princesa de Asturias en la clínica Rúber Internacional, en una comparecencia ante los medios de comunicación en compañía de Don Felipe quien indicó que había ido "todo bien".
La pequeña, que recibirá el nombre de Sofía, ha pesado tres kilos y 310 gramos, algo menos de los tres kilos y 540 gramos que alcanzó su hermana Leonor cuando nació hace 18 meses, y ha medido 50 centímetros, tres más que la primogénita de los Príncipes de Asturias.
Doña Letizia permanecerá ingresada entre cuatro y cinco días para recuperarse de la cesárea, apuntó el ginecólogo.
Leer mas...

0 comentarios: