16 mayo 2007

Autopista central (Chile) 280 km./h

Mi brother de chile hoy me cuenta una noticia sacada de la TV de chile (TVN) una hazaña de dos jóvenes en un BMW M3 corriendo por la autopista central de chile a 280 Km. /h. Esto es lo que se sabe de esta noticia con más detalles.

Sus dos ocupantes quisieron hacer una película de su hazaña y en dos partes muestran como llegaron a esa velocidad, acompañando el relato con las imágenes de las agujas del velocímetro que van en aumento. (Terra.cl).

SANTIAGO, mayo 16.- Un par de aficionados a los autos y a las carreras en carreteras urbanas publicaron en Internet un video en el que se los ve corriendo en un vehículo a 280 kilómetros por hora en una autopista de Santiago.

Los hombres comenzaron a grabar su hazaña desde que el vehículo era guiado a una velocidad moderada, y en la grabación se aprecia cómo el conductor daba instrucciones a su copiloto para mostrar la carretera y cómo adelantaba a varios vehículos y lo que marcaba la aguja del velocímetro.

EL chofer del vehículo, con gritos de emoción realataba el aumento de la velocidad… 180, 210, 250… hasta llegar a 280 kilómetros por hora, registro en el que se mantiene por unos segundos disfrutando con la sensación de triunfo.

Sin embargo, el video no termina ahí. Cuando el móvil volvió a transitar a una velocidad razonable, aparece una reseña anunciando una segunda parte. Esta vez, al son de música de reggaeton, muestran escenas parecidas pero que corresponderían a otra grabación.

AUTOPISTA RESPONDE

Paola Zuñiga, jefa de asuntos públicos de Autopista Central, se refirió al video señalando que se trata de un hecho "repudiable pero bueno que se sepa", para que la gente tome conciencia de los riesgos que se corren.

Zuñiga destacó que la Autopista no tienen la capacidad legal de fiscalizar, ya que esa tarea le corresponde a Carabineros. "Nosotros como autopista no somos un elemento fiscalizador. Por lo tanto, acá es un llamado muy fuerte obviamente a Carabineros para que incentive la fiscalización en estos lugares, y tener muchísimo más atención en aquellos puntos en los cuales efectivamente se podría estar usando las autopistas como pistas de carrera", indicó en declaraciones a Chilevisión.
leer mas...

Video:


Noticia comentada:
"Cristobal" - Alias: ENIGMA desde chile.

Via: www.terra.cl
Upload video: pelotudo2006

0 comentarios: