06 mayo 2007

El papá descontrolado

Es ya conocida la polémica llamada de un padre a su hija y la mala relación que hay de entre "Alec Baldwin" y "Kim Bassinger". Lo que esta claro es el juego sucio o estrategia por parte de su ex-mujer para obtener la custodia de Ireland al filtrar la grabación de dicha llamada y entregarla a la pagina TMZ.com. Y queda evidente el poder que tiene los jóvenes de sacar de sus casillas a un padre. Pero mas claro es como en familias divorciadas o separadas es habitual ver como se manipula a los hijos para ofender o quitarle autoridad a uno de los cónyuges. Gracias a Noticia24.com traigo traducida la conversación telefónica.

Traducción Noticia24:

Quiero decirte algo, OK? y te voy a dejar un mensaje ahora, porque son las 10:30 del miércoles, aquí en Nueva York y otra vez quedé como un pendejo tratando de llegar al teléfono para llamarte a una hora específica.

Cuando llega la hora de que yo haga esta llamada, yo dejo de hacer lo que sea que esté haciendo y te llamo, a las 11:00 de la mañana en N.Y. y si no me atiendes, te vuelvo a llamar a las 10 en punto de la noche.

Tú ni siquiera tienes ese maldito teléfono encedido.

Te voy a decir una cosa: estoy CANSADO de jugar a este juego contigo. Te dejo el mensaje para que sepas que ME INSULTASTE por última vez.

Me has insultado!!!! no tienes el cerebro, ni la decencia como ser humano, y me importa un pito que tengas 12 años, 11 años, que seas una niña, que tu madre sea un dolor en el culo que no le importa lo que tú hagas en lo que a mi respecta.

Me has humillado por última vez con esto del teléfono, y cuando salga de aquí la semana que viene, voy a tomar un vuelo nada más para enderezarte en este asunto.

Voy a hacerte saber lo decepcionado que estoy de tí y lo molesto que estoy contigo que me hayas hecho esto otra vez. Me has hecho sentir como mierda y como un tonto una y otra y otra vez, con esta mierda que me haces con el maldito teléfono que ni soñarías con hacerselo a tu madre y me lo haces a mí CONSTANTEMENTE y todo el tiempo.

Voy a agarrar un avión y voy a enderezarte ese trasero cuando te vea. ¿Me entendiste? Voy a asegurarme BIEN de que tú entiendas. Así que mejor prepárate para el viernes, día 20, cuando te vea, porque vas a saber lo que yo siento acerca de la MALEDUCADA CERDA que tú eres en realidad.

Eres una pequeña cerda, maleducada y desconsiderada.

Video audio:


Públicamente pide perdón "Alec Baldwin" en su web:

Gracias a todos los que han posteado mensajes de apoyo y comprensión. Naturalmente, no es lo mejor que un padre pierda los estribos con su hijo. Todos los que me conocen saben que he tolerado muchas cosas en los últimos años en mi litigio por la custodia. Todos los que me conocen saben que ciertas personas harán todo lo que sea posible para avergonzarme y para sabotear mi relación con mi hija.

En casos tan públicos, los que se enfrentan a uno tratan de fotografíarte en tu peor día e insistir en que ese eres tú como persona. Fuera de la corte del divorcio, tengo amigos y el respeto de la gente con la que trabajo, y una relación normal con mi hija. Todo eso queda amenazado cuando uno entra en el juzgado.

Aunque muchas personas me han dicho que no me preocupe demasiado, que todos los padres pierden la paciencia con los hijos, lo que más me entristece de que esto haya sido entregado a los medios es lo que le hace a una niña. Lamento mucho haber perdido los estribos con mi hija, me han llevado al extremo de la alienación paternal desde hace muchos años. Tienes que pasar por esto para entenderlo (aunque espero que nunca te pase). Siento lo que ha pasado. Pero igualmente siento que se haya violado una orden del juzgado que ha puesto un sello sobre este caso [* NOTA: Se refiere a la prohibición de la corte de revelar “mediáticamente” los detalles del divorcio Baldwin-Bassinger ]

Cuando haya publicado mi libro, estoy seguro de que mucha gente entenderá la increíble tensión que crea la alienación paternal.
Mientras tanto, pido disculpas a todos los ofendidos en este episodio.

Y por ultimo dejo este vídeo pidiendo disculpas en los medios comunicación (Tv)

0 comentarios: