17 mayo 2007

Productor Estrella: El mejor teclado del mercado calidad 100%

Actualmente hay multitud de teclados con luces brillantes, diseños impresionantes, novedosas pantallas, el 6G de Steel Series se desmarca de toda esa parafernalia para crear el mejor teclado jamas visto en el gaming. ¿Y eso como es posible? Centrandose unica y exclusivamente en ofrecer el teclado con el mejor tacto del mercado, junto a la menor latencia y la mayor rapidez de pulsación de teclas. Todo ello con un diseño basico y sobrio que le será familiar a cualquier gamer. Es mejor probarlo que verlo, si tienes la oportunidad de probarlo no la desperdicieis.

Un buffer especialmente diseñado permite una respuesta muy rápida, incluso usando la mas detallada combinaciones de teclas.
Todos las conexiones están chapadas en oro para asegurar una latencia extremadamente baja, mientras el Sistema Mecánico Táctil (Mechanical Tactile System) esta diseñado ergonómicamente. La caja del SteelKeys 6G esta creada de un componente de plástico de duradero, para tener un teclado muy resistente y de fácil transporte.


Teclado Steel Series 6G
[steelseries6]
Actualmente disponible en: http://www.4frags.com (ver mas detalles)
Precio: 89.90 Euros


0 comentarios: