02 mayo 2007

Performance Cars "made in german"

Hablar de Performance Cars made in german, no nos dice mucho, pero si le unimos (Mercedes) ya cambia las tornas. En este momento pensaríamos en uno de los preparadores mas famosos destinado a los modelos de mercedes "Kleemann", capaces de transformar una berlina clásica en un llamativo deportivo, si tocar la lineas originales que trasmite la marca de la estrella, signo o logotipo de todos sus vehículos. Esta ves "Kleemann" se atreve con la nueva serie: "Mercedes Clase S".

Parte delantera:

Con una simple mirada, el primer cambio que notamos es la nueva defensa, con un spoiler y faros antinieblas mas deportivo.

Parte Trasera:

En la parte trasera, notamos una nueva defensa adaptando dos huecos para dar cabuda a la doble y llamativa salida de escape, los escape no es solo estetica, costa de un kit entero que sumandole una reprogramacion de la centralita, se consiguen 40 cv en el S500.

Parte lateral:

Linea lateral, notamos los grandes estribos, pero se no va los ojos unas increíble llantas de 19 pulgadas, dejándonos ver el sistema de frenado, discos ventilados de gran tamaño y pinzas de "8" pistones, este sistema diseñado para las competición, este cambio a sido necesarios al verse incrementado modificaciones en cuanto a potencia y caballos, siendo capaz con toda seguridad de detener el S50 & S3. Con los ajuste, pruebas y revisiones que a sido sometido dicho modelo por los ingenieros de "Kleemmann", supera sin problemas mas de 300 km/h.

Fuente: kleemann.dk
Extras: autocity.com

0 comentarios: