18 mayo 2007

Llega al Congreso el Proyecto de Ley de la LISI

La Mesa de la Cámara adoptó acuerdo de remisión de aprobación con competencia legislativa plena del Proyecto de Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (LISI) a la Comisión de Industria, Turismo y Comercio. Hay que recordar que, de aprobarse, introducirá una serie de modificaciones tanto de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), como de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.
El texto es el aprobado por el Consejo de Ministros, esto es, el que ya conocíamos, y se abre hasta el 30 de mayo un período clave por cuanto es el plazo máximo para las enmiendas a la misma.
Estamos solos: ningún poder nos apoya. Y por principio, debemos desconfiar de todos ellos: del poder político, del poder económico y del poder mediático. Ahora y siempre, lo que sea Internet, y lo que la explosiva libertad que Internet representa pueda suponer para el futuro, sólo depende de nosotros mismos. (Carlos Sánchez Almeida en Valencia cuya conferencia ya tenemos en video)
LISI en el Boletín Oficial de la Cortes Generales
Relacionado: Se remite a las Cortes el Proyecto de Ley de la LISI
Via: www.bandaancha.st

0 comentarios: