01 mayo 2007

Tuning: "estética o potencia"

¿Es el tuning solo estética o realmente hay algo de potencia? es una pregunta muy común. Realmente la mayoría de tuning que se ve es solo es estética, por razones de dinero o desconocimiento de mecánica. Para poner un ejemplo: Si preguntáramos a algunos aficionados al tuning una simple pregunta de mecánica, ¿que tipo de turbo tiene tu coche? no tendríamos respuesta. Y lo mas seguro que toda la mecánica de su buga son piezas de serie.
Para aquellos que quieran darle un toque de potencia a su coche y ver las variedades de piezas mecánicas que se le puede meter, os dejo una pagina completa y profesional de este tema. Esta claro que hay muchas mas, pero en mecanica y tema de homologaciones son especialista.

AGERMOVIL es una empresa de ingeniería dedicada a la homologación y legalización de modificaciones y reformas de vehículos. EstamosFotografía de Santiago Espinosa, ingeniero de AGERMOVIL especializados en las homologaciones de reformas tipo tuning según la normativa española.

Este sitio es un escaparate de nuestra actividad. Con mucho esfuerzo y mucho cariño tratamos de que esta publicación sea abierta y dinámica. Nos gustaría que este web-site fuera un punto de referencia para todos los aficionados y profesionales del tuning que tengan alguna inquietud acerca de la homologación de vehículos.
Visitar Web: "agermovil"

0 comentarios: