18 mayo 2007

Peticion de un usuario en Blogissimo.

Hace unos días comente que este blog fue aceptado por blogissimo, un famoso directorio de blogs, deje un botón o enlace Blogissimo
Con este botón podéis votar al blog, también dejar un comentario o petición para que se edite algún artículo. Este ha sido el caso, el usuario G-lexus ha dejado una petición cito textualmente su comentario:

Citado por: G-lexus.
"Joder, es la polla, ya quiería yo encontrar un blog así de variadito y serio, sigue así colega, oye una peticion: podrias hablar n poko de otras musika como el flamenco (sobre todobulerias) o la musica clasica? gracias x adelantado".

Aunque no es un estilo de música que controle mucho, a pesar que vivo en Cádiz donde es lo más común, pero bueno en la medida de lo posible incluiré algunas citas o artículos de interés sobre flamenco. Mi primer articulo de flamenco dedicado a G-lexus y a todos los demás lectores que le mueve este estilo de música. Esta vez se trata de la presentación oficial del cartel anunciador del XXXIV edición del Festival flamenco "Torre del Cante" de Alhaurin de la torre. El festival se celebrara el 16 de Junio 2007 en el antiguo Campo de fúlbol a las 22:30 horas de la noche.
Este año cuenta con un magnifico cartel que ha sido realizado por la artita "Conchi Quesada, que a través del hiperrealismo resalta la figura del cantador con la figura principal de Camarón y otros artitas flamencos a su alrededor.
La presidenta de la peña Flamenca, Maria Donaire, señaló que el elenco estará compuesto por personalidades consagradas, con tres malagueños al cante, y la veterania en el toque de Enrique de Melchor o Manolo Franco que acompañara al cabreo. Donaire también señalo que esta nueva edición estará mas presente el baile y estará protagonizado por la bailadora Manuela Carrasco.
Otra presencias, como los malagueños Cancailla de Marbella, Antonio Torres "Chato Velez y Rosi Navarro".
El festival "Torre del Cante" contara con las siguientes actuaciones:

El festival Torre del Cante contará con las siguientes actuaciones:

Al Cante:

El Cabrero

Calixto Sánchez

Esperanza Fernández

Fernando Terremoto

Cancanilla de Marbella

Antonio Torres “Chato Vélez”

Rosi Navarro (Ganadora del XXVII Concurso “Mirando a la Torre”)

Al Toque:
Enrique de Melchor
Rafael Rodríguez

Manolo Franco

Paco Fernández

Antonio Higuero

Paco Cortés
José Luís Medina “El Piru”

Al Baile:

Manuela Carrasco

Grupo de Baile de la Peña Flamenca “Torre del Cante”

Presentan:

Gonzalo Rojo

Elvira Carrera

Organiza:

Peña Flamenca “Torre del Cante”

Patrocinan:

Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Turismo Andaluz

Diputación Provincial de Málaga.

Via: www.miguelmoreno.org

0 comentarios: